Testimonials

We are very proud of the service we provide for our customers. In fact, we see a client relationship drastically more personal than that of most agencies in our field. Our client relationships do not start at 9AM and end at 6PM—they stay with us to continually receive the quality service they deserve.

¨Iniciamos nuestra presencia en la web de la mano de Platcom y años después continuamos confiando nuestra permanencia en la web a  Platcom. Confianza es la palabra que lo resume todo!; En un tema tan importante para la vida de las compañías no se puede improvisar, es mejor  dejarlo en manos de los que saben!¨ J.A. Zabala & Consultores Asociados

J.A. Zabala

"El acompañamiento de Platcom ha sido estratégico en la incursión de nuestra Compañía en el mundo digital. Además nos brinda soporte en forma permanente para la administración de nuestros contenidos y actualización de la información"

Lacteos Campo Real

"En estos últimos años hemos venido trabajando con PLATCOM y admiramos su cumplimiento y puntualidad con el desarrollo de nuestros proyectos. A través de sus soluciones hemos podido tener mayor participación de nuestros clientes al ofrecerles nuestros servicios a través de las aplicaciones . El servicio ha sido personalizado y responde a nuestras demandas. Nos sentimos 100% satisfechos con PLATCOM."

Corporación Minuto de Dios