Digital Consultancy Services

Desarrollo de App iPhone y Android para mejorar las comunicaciones internas en una empresa

Desarrollo de App iPhone y Android para mejorar las comunicaciones internas en una empresa

La comunicación interna en una empresa, puede optimizarse notablemente con el uso de una app para dispositivos móviles Android y iPhone, exclusiva para sus empleados, en la que estos puedan encontrar la información que necesitan para la ejecución de sus labores, interacturar fácilmente con otros funcionarios y estar enterados de las últimas noticias de su organización.

Si antes eran las INTRANETS, ahora son las APPS INTERNAS.

La app que que ofrecemos podrá ser gestionada a través de un navegador fácilmente por personal de su organización, sin que sea necesario tener conocimientos en programación.

Nuestra propuesta incluye el desarrollo de su app, publicación de la misma en las tiendas de apps, alquiler de nuestra plataforma online para gestionarla y para envío de mensajes push ilimitados, y soporte técnico permanente.

Desde la fundación de nuestra empresa en el año 2011, hemos desarrollado más de 100 apps para empresas del país y el exterior, las cuales pueden revisarse en nuestras cuentas de desarrollador:

Apps iOS: http://itunes.com/apps/platcomsas
Apps Android: http://play.google.com/store/apps/developer?id=PLATCOM

Los siguientes son los beneficios de las apps para comunicaciones internas desarrolladas por PLATCOM:

  • Su app para dispositivos Android y iPhone puede estar terminada y publicada en Google Play y Appstore, en menos de 30 días.
  • No hay límite en la cantidad de usuarios ni de secciones que pueda tener su app.
  • Usted podrá hacer cambios ilimitados a su app a través de nuestro exclusivo gestor online de apps appsempresariales.com que se usa a través de un navegador web, sin que sea necesario tener conocimientos de programación. Cada vez que realice un cambio, este se ve reflejado de inmediato en la app.
  • Usted podrá enviar notificaciones push ilimitadas a todos los usuarios que hayan instalado su app, que les llegan de inmediato o programándolos para ser enviados en la fecha/hora que Ud. indique.
  • Acceso a video tutoriales que le mostrarán en detalle cómo gestionar su app
  • La app la desarrollaremos en nuestra plataforma appsempresariales.com, la cual permanentemente estamos actualizando e incluyéndole nuevas funciones que podrán incorporarse a su app sin costos adicionales y adecuándola a los nuevos requerimientos que Apple y Google liberan todo el tiempo.
  • Nuestros ingenieros se encargan de la publicación de su app y de sus nuevas versiones, en las tiendas de apps, cuando esto sea necesario.
  • Cuenta con soporte remoto permanente por parte de nuestro equipo profesional, para apoyarlo en la gestión de su app.

Algunas empresas a las que ya hemos desarrollado su app de comunicación interna

Desarrollo de App iPhone y Android para un Hotel

Funciones que puede incluir su app:

  1. Secciones informativas, que pueden estar organizadas en submenus e incluir texto, imágenes, videos, links, PDFs. Permiten activar secciones como: Noticias, informes, artículos de interés, artículos educativos, procedimientos, guías, manuales, cumpleaños, reconocimientos, beneficios, alianzas, convocatorias internas, etc.
  2. Toda la app pude tener acceso restringido, con lo cual únicamente podrán acceder usuarios que Ud. previamente haya ingresado por la plataforma de gestión de esta. Es posible importar usuarios masivamente desde archivos CVS o XLS.
  3. Envío de mensajes a usuarios específicos o a todos. Quienes reciban estos mensajes, podrán verlos en un INBOX de la app y responderlos desde aquí.  Cada vez que se envíe un mensaje, los usuarios reciben una notificación push en su teléfono indicándoles la llegada de este, sin que sea necesario tener la app abierta, de manera similar a como se ven las notificaciones de Whatsapp.
  4. Envío de notificaciones push ilimitadas a los usuarios, que pueden incluir links que abren secciones particulares de la app al pulsarse. Las notificaciones pueden enviarse de inmediato o programarse para ser enviadas a futuro en la fecha/hora indicadas, y pueden dirigirse a: todos los usuarios, usuarios específicos seleccionados uno a uno, usuarios que hayan indicado una categoría de temas que el administrador haya definido, o grupos de usuarios que el administrador haya creado.
  5. Secciones privadas para grupos. Permite clasificar a los usuarios en grupos como su área o división en la empresa, a la cual podrán tener acceso para ver información exclusiva de la misma.
  6. Clasificados. Permite que los usuarios publiquen anuncios en categorías, y los consulten.
  7. Formularios ilimitados (Encuestas, denuncias, etc.) que al ser diligenciados llegan a los emails indicados. El administrador puede ver historial de envíos y exportarlos a archivos CSV.
  8. Incrustar formularios de Google Forms
  9. Foro, en el cual los usuarios pueden publicar preguntas en la categoría que seleccionen. Cualquier usuario puede responder. El administrador puede borrar los mensajes.
  10. Lector de códigos QR, que al leer un código abre la página web relacionada
  11. Sección podcast donde se pueden publicar audios en formato iTunes Podcast o MP3.
  12. Chat que permite tener salas de chat independientes, donde los usuarios pueden establecer conversaciones entre ellos pudiendo enviar textos e imágenes y recibir mensajes push cada vez que se envíe un mensaje.
  13. Encuestas, con preguntas ilimitadas y respuestas de varios tipos (texto simple, texto de varias líneas, ubicación con el GPS del celular, selección múltiple, menú desplegable), hacer preguntas requeridas. El administrador puede ver los resultados consolidados de las respuestas y exportarlos a archivo CSV.
  14. Quices, con preguntas de selección múltiple, que pueden mostrar a los usuarios las respuestas correctas.
  15. Buzón de sugerencias: Formulario que los usuarios pueden diligenciar y llega a los emails deseados.
  16. Directorio de contactos: Permite ver directorio de personas/empresas, clasificados por la categoría deseada (Area, Proveedores, Clientes, etc), mostrando los datos que se deseen: Nombre, Empresa, Cargo, Celular, Email, Notas.
  17. Muro de opiniones: Sección similar a un muro de Facebook, en la cual los usuarios pueden publicar mensajes de texto y fotografías, dar “like” y comentar mensajes.
  18. Calendario. Muestra las actividades que el administrador publique.
  19. Galerías de fotos y videos.
  20. Posibilidad de incrustar páginas web responsive dentro de la app.
  21. Enlace a sus redes sociales. (Youtube, Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest, etc).

 

Contáctenos para más información :

Cel/Whatsapp:  +57-321-4820886

info@platcom.net