Mobile Marketing Services

Publicidad y Marketing en Internet (SEM)

Este servicio consiste en el montaje y administración de campañas de publicidad en Google,  Facebook y otros portales, orientadas a la promoción de su organización o productos/servicios específicos que se tengan, de forma tal que sus avisos aparezcan como anuncios patrocinados en cada portal.

 

Cuando los usuarios realicen búsquedas de palabras clave relacionadas a su actividad o en el caso de Facebook, cuando los usuarios cumplan con el perfil para el cual se  configure su campaña.

 

En ambos portales, se pueden tener campañas publicitarias bajo el modelo CPC (Costo por click), lo que significa que a diferencia de la publicidad tradicional, donde Ud. paga un monto fijo sin importar cuantas personas vean o hagan click en su aviso, en el modelo CPC le cobran solo por cada click que se haga sobre el mismo, sin importar cuántas veces este sea mostrado. Nuestro servicio consiste en el montaje de las campañas en los portales elegidos, diseñar los textos de los avisos pensando en que logren el mejor resultado posible y hacer seguimiento y ajustes permanentes de acuerdo a los resultados que se vayan obteniendo.

 

Con este servicio específicamente realizaremos las siguientes actividades para usted:

Planeación de las campañas a crear.

Creación de las campañas en cada portal (Google y Facebook).

Realizamos seguimiento semanal o diario a cada campaña.

Pago a los respectivos portales.

Edición y actualización permanente de avisos, edición de palabras clave, generación de informes, modificación de filtros, etc.

Asesoría en la creación de las campañas para que las mismas tengan la mayor efectividad posible.

Presentamos a su organización los informes de desempeño de cada campaña.

Ventajas de pautar en Internet bajo el modelo costo por click

Rentabilidad

Bajo el modelo de inversión COSTO POR CLIC Ud. paga solo por los anuncios que efectivamente obtienen un click. En la publicidad tradicional (revistas, radio, televisión, prensa) Ud. paga un monto fijo sin saber quién observó o escuchó su aviso.

Exactitud

En internet Ud. puede saber exactamente cuántas personas llegaron a su web gracias a sus anuncios. En medios tradicionales Ud. confía en el rating que le informan tiene el medio, pero es imposible saber cuántas personas llegaron a Ud. gracias a esos anuncios.

Velocidad

En internet, se pueden cambiar en cualquier momento sus anuncios, varias veces al día si quisiera, sin incurrir en costos adicionales.

Seguimiento

En Internet es posible saber en tiempo real, los resultados que las campañas van teniendo para hacer los ajustes necesarios.

Inmediatez

Las campañas se activan el mismo día de su creación. Los cambios a los avisos surgen efecto de manera inmediata.

Segmentación

Sus anuncios pueden segmentarse para que solo sean vistos por usuarios que se conecten desde en un país ó ciudad específicos.

Solicite una cotización

Permítanos ayudarle a hacer crecer su negocio!

Por favor escríbanos su necesidad. Con gusto la analizaremos y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad.

Testimonios

Fields marked with an * are required

(optional)

(optional)

Por favor sea lo más detallado posible